miércoles, 24 de febrero de 2010

Día 55

Hoy como todos los días me puse a pensar en mí. Cada vez que camino por las calles y la gente me alimenta con sus miradas, me pongo a pensar, que pensaran de mí?. Que pasara por sus cabezas? Les recordare a alguien? Mi corte de cabello les llamara la atención? les parecere atractivo o todo lo contrario? les gustaran mis gafas? o simplemente tope con la suerte de terminar en su rango visual? No sé, lo único que se es que siempre me lo pregunto.

Muchas veces también me agrada darle la vuelta a la tortilla y pensar que veo yo en ellos. Que me gusta, que me desagrada, que me aleja o me atrae hacia la gente.

Cada vez que paso por la Plaza de la Cultura en San José, pienso: "no soporto a este poco de locas, deberían buscar brete en vez de estar aquí haciendo el ridículo". Y cuando voy llegando a las paradas de San Pedro, no puedo dejar de preguntarme que putas estaré proyectando en ellos. Será que me reprimo en muchos aspectos y me molesta lo libre que ellos se comportan, sera que veo en sus llamativas ropas esa juventud e inocencia que algún día tuve ... no se, aún no se.

Lo que se es que si sumo todos mis comentarios acerca de todo lo que veo en la gente, creo que llegaré a describir muy profundamente a ese mae de barba en el espejo que veo todos los días:

me, myself and y'all
Tweet This

3 comentarios:

El_Poas dijo...

Linda!!!

Fhua dijo...

buenisma!!! y la hablada esta en todas...

Lois la-lalá dijo...

yo pienso mucho en eso cuando camino tambien...
me gusta caminar buscando contacto visual solo para ver que descubro...
algunas veces me pone mal ver que la gente camine esquivandose como si fueramos una bola de gallinas tratando de llegar a ningun lugar pero siempre a lugares diferentes... las gallinas se evitan si les pones atencion... me parece que no les gusta el contacto visual y prefieren mantenerse en su estatus de extrañas unas con las otras en el mismo gallinero... eso es a veces san josé... un gallinero gigante con un par de nosotros en el medio... viendonos a los ojos...