viernes, 19 de febrero de 2010

Día 50

Y llegamos al día 50.
Muchas Gracias a tod@s. Tweet This

6 comentarios:

Lois la-lalá dijo...

OH MY FUCKING GOD!!
ay noooooooooo sufro menos cuando veo sangre o cadaveres de gente!!
esto si me saca las lagrimas y los mocos!!
ya vengo voy a peinar a las mias... :Z

Fede's dijo...

jejejeje mae... vaya y les pone perfume tambien :D

Alf dijo...

Yo me encontré una de trapo degollada por Multiplaza... También le tomé foto... Poor little thing...

Fede's dijo...

esta me la encontre camino al brete en la mañana. es increible todo lo fotografiable que hay en las calles de nuestro pais. subi la foto de la que te encontraste para verla ...

Alf dijo...

La degollada...

http://twitpic.com/14faf7

Anónimo dijo...

Me parece un tanto misógina la foto, pero a lo mejor soy solo yo el q ve eso.