Blogs y Proyectos Amigos

Para que disfruten de otros proyectos y blogs amigos de UnProyectoLlamado365
Sr Pizote

Eco-bags made from used billboards canvas in Costa Rica. They're upcycled into a new and unique product. By Fangora & Co.
Chepestyle

Chepestyle.com nació en Abril de 2010 como un medio independiente alternativo creado con el fin de promover y difundir las diversas expresiones del arte, la moda y la cultura urbana. A la vez queremos capturar y exhibir el estilo auténtico de quienes expresan su personalidad a través de su forma de vestir. Mensualmente estaremos presentando temas como música, arte, moda, cine y video, fotografía, diseño, entrevistas, eventos, reseñas, recomendaciones y artículos interesantes.
A la Mode, a la Mort (Gabriel Navarro)

I'm a fashion designer from Costa Rica and I would post things that I love and that inspires my work and my creations. It could be anything... photos, music, fabrics, random images that I find attractive and inspirational for me and maybe for the followers (if I ever get one!)
Persiguiendo Molinos (Alejandro Vargas)

Zurdo, Fotologo Con Experiencia, Adicto Al Te Verde, Daydreamer Profesional
Enfoques y Perspectivas (Roberto Carlos)
Roberto Carlos nace en 1982 en México D.F producto de 2 grandes mezclas México y Costa Rica, desde el año 1987 vive en Costa Rica, se desarrolla profesionalmente en el área de ingeniería en computación, amante del deporte,naturaleza, música, artes, lectura y sus amigos, comparte su tiempo con una gran pasión, la fotografía.
House CR

Solo deseo un espacio para poder expresar lo que me gusta y lo que disgusta y compartirlo con ustedes que tienen la paciencia de leerlo. Espero que me ayuden a mejorarlo
Las reflexiones de Don Jeff
En mi opinión (Alvaro Aguilar)

Blog de un Estudiante de Derecho, Abogado a Ser. Estudiante de la Universidad de Costa Rica.
ElChowTV
Un chou donde conversar, informarse sobre temas de actualidad y disfrutar con humor entre amigos.
Ribbons and Squares
Para nosotras el blog es como una ventana para mostrar lo que somos y lo que hacemos. Lo que queremos es mostrar dos estilos muy diferentes. El blog trata de fashion, pero sobre todo de estilo propio. De tendecias y diseñadores que seguimos
Radio Farolito
El lenguaje de la cultura es diverso por naturaleza. Cultura es conocimiento, es análisis, es vivencia, es divulgación, es entretenimiento; es color, luz, movimiento, imagen y, por supuesto, sonido.

Radio Farolito es una iniciativa del Centro Cultural de España (CCE) en Costa Rica que aprovecha las múltiples posibilidades de internet para potenciar el disfrute, la creación y el aprendizaje del arte y la cultura local.
Pancita Llena
PancitaLlena es un blog personal escrito por mi, Tamara Martínez. Soy una aficionada a la cocina que disfruta comiendo e intenta experimentar sabores nuevos.

Todo comenzó con un queque de chocolate (receta de mi mamá) y ahí descubrí que me apasiona esto.

En la cocina encuentro una forma de expresarme e intentar que otros se emocionen con cada plato.
Tweet This