lunes, 1 de febrero de 2010

Día 32

Hoy estrenamos mes y estoy escuchando a Rufus. Hoy no tuvimos conexion en casa desde la mañana y hasta hace 20 minutos regreso. Hoy pense que no iba a poder subir la foto del día y es lo que estoy haciendo ahora mismo. Hoy pense que mi día no iba a ser tan bueno y a las 0727 pm recibi una llamada que me hizo suspirar como quinceañera.

En resumen. Nunca sabes que es lo que te va pasar, ni siquiera en los siguientes segundos de tu vida.

Hoy vi las noticias y escuche que en CR hay aproximadamente 1000 incendios al año, lo cual me impresiono bastante. Casualmente un par de horas antes de eso, pase por una casa en ruinas despues de un incendio y decidi que fuera la foto del día de hoy.

Les cuento que estoy increiblemente alegre porque la pagina en Facebook ya cuenta con 38 fans y con gente que no sabía que estaba siguiendo el proyecto.

Les recuerdo que la foto elegida siempre va a estar en el blog y las demás en Facebook.

Un abrazo grande para tod@s Tweet This

No hay comentarios: