jueves, 28 de enero de 2010

Día 28

Foto #28. Como mis años.

Debo de aceptar, que mis 28 han sido maravillosos hasta el momento.

Por ahí en la vida me encontré una vez un tipo (increíblemente guapo) que me explico acerca de el "Retorno de Saturno", ese momento en que Saturno te ve por segunda vez, después de darle esa enorme vuelta al Sol. Te mira a los ojos y te dice: "Estas listo para otra ronda? Aprendiste lo que tenias que aprender o te van a tomar otros 28 años?".

Muchos artistas famosos lograron sus obras maestras a los 28 o 56 años, al igual que muchos matrimonios y relaciones han terminado cuando alguna de las partes llega a sus 28 años. Psicológicamente se nos llama adultos, en donde se espera que tengamos un trabajo estable y una dirección hacia la cual recorrer el resto de tu vida.

Cuando Bryan me comentó sobre esto, me dio una meta, sin querer. Una visión, una esperanza de reencontrarme conmigo mismo en los ojos de Saturno y decirle "sabe que, aquí estoy y de pie". Y así fue. Conté los días hasta que llegó el 17 de Octubre del año pasado, y como nunca en mi vida, pude celebrar y agradecer cumplir años. Agradecerme a mi mismo por no pegarme un tiro en el proceso, agradecerme por quererme lo suficiente como para mantenerme vivo.

Ahora, Saturno me dijo: "Nos vemos a los 56" y yo espero acordarme de todo lo que voy a lograr en estos 28 años para poder sentarme con él y contarle lo orgulloso que estoy de mi mismo.

....

Ah cierto, la foto del día de hoy. Tengo algo con los baños, orinales especialmente. Estos son los del Magaly.



Tweet This

8 comentarios:

Administrado por Manuel Chacón Ortiz dijo...

Me gusta mucho como va el proyecto, refleja mucho de vos. ¡Cuide la ortografía! jeje

Fede's dijo...

Muchas graziaz. Bieras como me an dicho heso de la ortografia. Haun no ce a que se refieren. Pero vueno, lo tomare en cuenta. :D

robitenar dijo...

el Magaly debería ser ya Patrimonio Arquitectónico verdad..?

Fede's dijo...

Rob definitivamente. mejor tomarle fotos antes de que lo quemen.. jejeje

Pablo Marchena dijo...

Mae mi comment no tiene nada q ver con la pic jejeje, pero lei lo q pusiste, won, no tienes q esperar hasta los 56 para estar orgulloso, deberías estarlo yap, al menos yo estoy orgulloso de tener un compa cm vos, de los q se valoran y pues bien, se les quiere montones!!!

cupcake dijo...

digamos q la foto me gusta... y como empezaste el post me encantó!
q dicha en serio, fede q tenés esa manera de pensar, no sabés cuanto me alegra!
así q suerte p q sigás adelante...
ah y x cierto: orinales del teatro nacional!

mosco dijo...

nunca es tarde para comentar. medio año ha pasado nada más :p
no conocía esto del retorno de Saturno.. será cierto? es curioso xq yo había escuchado de ciclos vitales de 7 o 14 años (28 múltiplo de ambos, tiene lógica). lo cierto en todo caso es que hay ciclos, y sea para bien o para mal, las energías se renuevan, se remueven y se reinventan.. creo que al final todo siempre termina siendo para bien. esa es la actitud ;)
y apoyo la moción de los baños del Teatro Nacional.. y su antesala con sillones jaja

pd. yo abandoné el blogueo hace rato pero trataré de darme la vuelta más a menudo

Fede's dijo...

Graaaaaaaaaaacias...! y si ... definitivamente #esaeslaactitud