viernes, 8 de enero de 2010

Día 08

Quiero empezar por informar que ya este proyecto es seguido internacionalmente, sí, escucharon bien in-ter-na-cio-nal-mente. Ya hay seguidores desde España, México y Guatemala. Se les agradece de corazón a todos y a todas.


El día de hoy fue bastante entretenido en el trabajo, poco productivo, pero divertido; y como dijeron un día un "aquí no se gana, pero se goza".

Un tema que despertó la foto del día de ayer, fue la espontaneidad, que en la mayoría de los casos, deja mucho por ganar y casi nada que perder. Así que decidí que este 2010 va a ser el año en que no voy a pensar tanto las cosas, como esta noche.

Debido a múltiples asaltos, el primero cuando tenía 13 y el último que me dejo con 9 puntadas en la cabeza y la perdida de mi primer celular, sufro de pánico en la calles, por lo que casi nunca tomo fotos en la noche a no ser que tenga compañía como el día de ayer. Pues hoy, llegué a mi casa, tome el trípode y mi cámara y me fui al callejón con la frente (la cual es bastante grande) en alto a la salida del tren y empecé a tomar fotos sin el estres de que alguién venga por detrás y se lleve todo.

Y el resultado fue de mi agrado:


Espero les guste. Mañana voy para el Volcán Irazú. Asi que traere fotos miles de fotos a escoger para la foto de mañana. Tweet This

No hay comentarios: