sábado, 30 de enero de 2010

Día 30

Hoy me decidí por un autoretrato.

Un retrato no necesariamente es tu rostro, bueno sí, pero no necesariamente el que contiene tus ojos, boca, orejas, dientes y demás.

Un retrato representa ese o esos elementos que te hacen ser vos mismo. Tu uña encarnada en el pie, tus dedos largos, tus orejas pequeñas, tus pecas de la nariz, tu gusto por los helados o por usar ropa escotada o en mi caso, mi fascinación por las axilas.



Me han dicho varias personas que este proyecto se acerca cada día más a mi esencia. Bueno, no lo han dicho en esas palabras, pero al menos es lo que yo entiendo cuando me lo dicen.

Les recuerdo que mañana durante el día voy a estar publicando la página de Facebook de este proyecto, en donde estarán muchas de las fotos que he tomando durante este año y que no han sido tan afortunadas como para ser la "foto del día".

Aprovecho para agradecer a tod@s l@s seguidor@s que han alimentado al contador de visitas y a mi corazón de alegría al ver todo lo bueno y constructivo que han dicho durante este ya casi primer "cumple mes".

Saludos Tweet This

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Simplemente sos vos copaturando el tiempo! Me encanta Fede! Me creaste una adicción!

Alfredo dijo...

EEEE!!! ya puedo comentarte cosas!

Fede's dijo...

viste viste.. ya encontre cual habia sido el problema. ahora no me acuerdo que fue lo que hice. pero ya podes. :D