sábado, 9 de enero de 2010

Día 09

Ayer por la noche uno mis compas más especiales me hizo una invitación que no podía rechazar.

Nos fuimos pa'l volcán. Yo como mal cartago no conocía el Volcán Irazú, así que pegando brincos de una pata me fui de paseo. Nos acompaño un amigo de Minessota y una desconocida para mi que instantáneamente adore.

Tome aproximadamente 263 fotos entre la visita al volcán y a Lankaster. Muchas me gustaron e irónicamente me encontré buscando una foto que les podría gustar a ustedes. Luego me dije "suave un toque, esto es para mí".

Así que elegí la que más me gusto a mi, desde el punto de vista técnico y parte en su contenido. El resultado es el siguiente:

Lo que ven en el esquina superior izquierda es el volcán Turrialba. Tiró humo un par de veces mientras estuvimos ahí. Y topamos con una suerte universal de que estaba increíblemente despejado.

Gracias a tod@s por visitar este proyecto.

Un abrazo

ps. el resto de las fotos las pueden ver mi facebook Tweet This

No hay comentarios: