domingo, 17 de enero de 2010

Día 17

Mi hermano lleva haciendo yoga desde hace unos cuantos años y desde hace unos cuantos meses esta estudiando para ser profesor de yoga.

Semanalmente me solicita que le colabore como alumno y de tantas veces solo he aceptado 2. La primera fue un poco incomodo por mis problemas de autoridad masculina asi que no lo disfrute tanto. Esta vez fue una experiencia totalmente distinta y liberadora que me probo a mi mismo que puedo confiar plenamente en mi hermano y dejarlo guiarme en cualquier cosa, por que estoy seguro que desea lo mejor para mí.

Estuve haciendo pilates durante unos meses y lo disfrute a plenitud y opinaba que el yoga era realmente aburrido y exclusivo para "chancletud@s", hoy mi hermano me probo lo contrario.

La foto del día de hoy la tengo en la cabeza desde que empezamos a hacer los ejercicios en los que mi hermano incluyo sonido de unas campanitas que le trajeron del Tibet.

El resultado fue el siguiente:

Tweet This

5 comentarios:

papirodrigo dijo...

buena buena... BUENASA!!

Fede's dijo...

Gracias Rodri.. un abrazote..!

Unknown dijo...

Qué chiva foto Fede, me encanta la poca profundidad de campo :D

Fede's dijo...

Gracias Mayi, conocida en el bajo mundo como Crotalus. Por cierto, vos sos la foto del martes, bueno, vos y tus colochos.

Anónimo dijo...

Muy muy buena!!! ;) ATTE: HANNIA